Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 28 FEB 2014

El Athletic, a recuperar la fuerza de San Mamés

Los rojiblancos, que no ganan en su estadio desde hace dos jornadas, buscarán un triunfo que además les sirva para consolidarse en Europa. El Granada, por su parte, viaja a Bilbao sin su delantero Piti.

La jornada 26ª de la Liga BBVA arranca este viernes en el Estadio de San Mamés con un duelo entre el Athletic Club y el Granada CF.

El equipo rojiblanco tendrá ante el Granada la oportunidad de volver a ganar en su estadio tras dos jornadas sin hacerlo. Será una noche especial para Mikel Rico, que se enfrentará al equipo con el que jugó más de un centenar de partidos y con quien debutó en la Liga BBVA. Ernesto Valverde aseguró que su equipo "no ha tenido un bajón" aunque admitió que "no ha estado brillante". El técnico rojiblanco explicó que en una temporada "hay momentos para estar en crisis, para salirte de la tabla y para todo pero hay que mantener una línea y ser consciente de cada tramo de la competición". Iñigo Ruiz de Galarreta e Ibai Gómez se perderán el partido por lesión.

El Granada, por su parte, tendrá que hacer frente a la baja de última hora de Piti por un problema muscular. Lucas Alcaraz se lamentó por la "importante ausencia" del delantero pero "son importantes los que van a salir a jugar". El técnico del equipo nazarí definió al Athletic como "un equipo poderoso, vertical, bien posicionado" pero señaló que el Granada "tiene sus argumentos y queremos plasmarlos en el campo". Además de Piti, Fran Rico, Tiago Ilori y Odion Ighalo, lesionados, y Jeison Murillo sancionado, se perderán el partido.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Athletic Club, Granada CF, Liga BBVA, LaLiga