Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ATH

Jornada 3

3

1

GET

bg-up
bg-down

Previas

SAB 12.09.2015 | Previas

Athletic-Getafe, un duelo de urgencia

Ambos conjuntos llegan con la necesidad de marcar. No tienen ningún punto en su marcador, por lo que se encuentran en los últimos puestos de la tabla.

Previas

SAB 12.09.2015

Bajas:

Athletic Club: Iñaki Williams, Muniain, Bóveda, Iturraspe y San José (lesión).

Getafe CF: Yoda y Sarabia (lesión).

Así llega el Athletic Club (20º, 0 ptos):

- El equipo vasco llega con la cuenta a cero. Es colista en la clasificación y busca sus primeros puntos de la temporada ante el Getafe. Perdió en la primera jornada ante el FC Barcelona y en la segunda frente al Eibar.

- La reciente incorporación de Raúl García ha despertado la ilusión de los aficionados del Athletic. Se esperan grandes cosas del nuevo jugador, procedente del Atlético de Madrid.  

- Este curso, al menos en el arranque,  los canteranos parecen funcionar, ya que futbolistas como Iñigo Lekue, Sabin Merino, Javier Eraso o Kike Sola han demostrado que pueden sumar.

Así llega el Getafe CF (19º, 0 ptos):

- Al igual que su rival, el conjunto madrileño también llega al partido con la necesidad de puntuar. Dos derrotas frente al RCD Espanyol y el Granada CF, dejan a 0 el casillero del Getafe, empatado con el Athletic.

- Roberto Lago, lateral izquierdo del Getafe, estará disponible por primera vez esta temporada después de cumplir una sanción de cuatro partidos.

- Álvaro Medrán asegura que el equipo ha corregido fallos: "Nos hemos centrado en corregir los errores de los anteriores partidos. La intención es hacer un buen partido y ganar". 

No te vayas de Bilbao sin... sin conocer las fiestas de Arabella.  El famoso barrio de Bilbao celebra sus fiestas desde el 10 al 14 de septiembre. Las calles, perfectamente vestidas para la ocasión, ofrecerán múltiples actividades a ciudadanos y visitantes. Conciertos, juegos infantiles, degustaciones, diferentes concursos… todo eso y mucho más lo podrás encontrar el barrio de Zurbarán-Arabella de Bilbao.

¿Cómo llegar a San Mamés? 

Rafael Moreno Pitxitxi Kalea, s/n, 48013 Bilbao (Vizcaya)

Para llegar en metro a San Mamés en metro puedes tomar la línea 1 o 2 y bajarte en la estación San Mamés. Las líneas de autobús que pasan por el estadio de San Mamés (Termibús) son: 26, 38, 56, 62, 80.

Ubicación del estadio aquí

Hora: 16:00

Estadio: San Mamés

Árbitro: Pérez Montero, Pedro Jesús

En TVConsulta los canales que retransmiten el partido en tu país. 

Hashtag: #ATHvGET

© LALIGA - 2015