Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MIE 06.01.2016 | Noticias

Athletic Club, Valencia CF, Sevilla CF y FC Barcelona dan un paso al frente en los octavos de la Copa del Rey

Únicamente el conjunto sevillista ganó fuera de casa, en el Benito Villamarín; el CD Mirandés y el RC Deportivo de La Coruña, y el Rayo Vallecano y el Atlético de Madrid, protagonizaron los dos únicos empates de esta jornada de Copa del Rey.

Noticias

MIE 06.01.2016

Athletic Club 3-2 Villarreal CF

No apto para cardíacos. El mejor regalo del día de Reyes para la afición del Athletic Club fue la victoria de su equipo. Para todos los aficionados al fútbol, el partido. Léo Baptistão y Samuel adelantaron al Villarreal. Los de Marcelino finalizaban la primera parte con una ventaja de dos goles. Quedaba toda la segunda mitad. Y la remontada del conjunto de Valverde. Williams, Aduriz y Laporte le dieron la vuelta al marcador. 3-2 y todo por resolver para el partido de El Madrigal el próximo 13 de enero. 

Valencia CF 4-0 Granada CF

Goles, goles y más goles. Hasta cuatro tantos encajó el Granada CF ante el Valencia CF en Mestalla.  Negredo fue el hombre del partido. El delantero del conjunto valencianista hizo un hat-trick. El primer gol llegó en el minuto 8, tras un robo de balón del delanetro a los centrales del Granada. Los otros dos tantos de Negredo llegaron desde el punto de penalti. Rodrigo, que marcó el segundo gol del Valencia, fue el otro goleador del partido. Los de Gary Neville tienen pie y medio en cuartos de final de la Copa del Rey. 

CD Mirandés 1-1 RC Deportivo

Uno de los partidos más igualados de esta jornada de Copa del Rey. El equipo dirigido por Víctor Sánchez pasó serios apuros en Anduva. Los de Carlos Terrazas se pusieron por delante en el marcador y fueron los dominadores de los primeros 45 minutos. Álex Ortiz adelantó al CD Mirandés. El futbolista rojillo remató, en el segundo palo, un centro desde la banda. Tras el descanso, llegó el gol del empate del Deportivo. Lopo, también de cabeza, remató un saque de esquina. Riazor dictará sentencia.  

R. Betis 0-2 Sevilla FC

Tras el empate a cero en la Liga BBVA, los de Pepe Mel y el conjunto de Unai Emery se volvieron a ver las caras. Esta vez, los sevillistas se hicieron con la victoria. Krohn-Dehli, en una gran jugada individual, se metió hasta la cocina y batió a Dani Jiménez. El Sevilla, por delante en el marcador. Nada más comenzar la segunda mitad, los de de Unai Emery aumentaron su ventaja. Krychowiak aprovechó un barullo en el área para marcar el segundo y definitivo tanto. El Real Betis deberá remontar en el Sánchez Pizjuán si quiere estar en cuartos de Copa de Rey. 

FC Barcelona 4-1 RCD Espanyol

Otro derbi catalán en menos de una semana. La pasada jornada liguera, ambos equipos empataron a cero en el Power8 Stadium. El Espanyol golpeó primero. Galopada de Marco Asensio, que cede el balón a Caicedo para que éste, tras un buen gesto técnico, bata a Ter Stegen. Pero apareció Messi. El argentino le dio la vuelta al marcador. Su segundo tanto, un magistral lanzamiento de falta. Después Piqué y Neymar establecieron el definitivo 4-1 en el marcador. Además, Arda Turan y Aleix Vidal debutaron como blaugranas. El próximo 13 de enero ambos equipos se volverán a ver las caras. 

Rayo Vallecano 1-1 Atlético de Madrid

Tercer derbi de la jornada. Este vez, madrileño. Y con Kranevitter y Augusto. Ambos jugadores debutaban con la camiseta del Atlético de Madrid. El denominador común de la primera parte era la igualdad. Hasta que apareció Nacho. El futbolista del Rayo ejecutó un potentísimo disparo desde fuera del área ante el que nada pudo hacer Moyá. Tras el descanso, el Atlético de Madrid buscó el empate. Y Saúl lo encontró. Otro potente disparo del colchonero, después de una buena jugada de Vietto, significó el empate para los de Diego Pablo Simeone. El próximo 14 de enero se decidirá la eliminatoria en el Vicente Calderón.

 

 

 

 

 

© LALIGA - 2016