Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 8 NOV 2013

Duelo por Europa

Athletic y Levante se miden en San Mamés con las miras puestas en las plazas que dan acceso a las competiciones continentales.

Athletic Club y Levante UD disputan este sábado un choque marcado por las aspiraciones europeas de ambos equipos.

Y es que en San Mamés se enfrentan un Athletic que es quinto con 20 puntos y un Levante que es octavo, a sólo dos puntos de los puestos que dan acceso a Europa. Además, recibe el feudo rojiblanco el último equipo que salió del viejo San Mamés con los tres puntos. Y lo hace con Joaquín Caparrós, viejo conocido en Bilbao, en el banquillo.

El técnico local Ernesto Valverde no podrá contar con Kike Sola, que ha recaído de su lesión muscular, ni con Mikel Balenziaga. Además, el joven Guillermo ha entrado en la convocatoria. “Después del partido de Madrid, estamos muy obligados. Después de hacerlo tan mal siempre hay algo que te hace saltar. En San Mamés hemos intentado llevar siempre la iniciativa. La obligación hace mucho.

Joaquín Caparrós, mientras tanto, tendrá a todos disponibles a excepción de Miguel Pallardó. Además, Baba, Chris Lell y David Navarro se han quedado fuera de la convocatoria.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Athletic Club, Levante UD, Liga BBVA, LaLiga