Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 24 JUL 2015

Athletic Club e Inter de Milán se citan en Italia en el marco de la Gira LFP World Challenge

El Estadio Ennio Tardini de Parma acogerá el duelo de LaLiga World entre dos de los equipos más destacados del fútbol europeo.

La ciudad lombarda de Parma será testigo del enfrentamiento entre dos clubes con una contrastada trayectoria en Europa como parte del programa LFP World Challenge. El Athletic Club, uno de los clásicos de LaLiga, se enfrentará a uno de los clubes más exitosos y con mayor renombre del país transalpino, el Inter de Milán. El partido se celebrará el próximo 8 de agosto a las 21 horas en el Estadio Ennio Tardini de Parma, con capacidad para albergar hasta 27.000 espectadores.

Athletic Club e Inter de Milán son dos de los clubes tradicionales del fútbol europeo, con una respetada tradición a sus espaldas en LaLiga y Serie A, respectivamente. El mundo del balompié está de enhorabuena por tener la posibilidad de juntar a estos dos grandes equipos en un evento LaLiga World.

El desplazamiento a Italia de un club tan destacado de LaLiga permite aumentar el conocimiento y el interés de LaLiga World y el atractivo del programa LFP World Challenge. La celebración de estos eventos deportivos sirve de estímulo para proyectar internacionalmente la imagen de España y acercar a los jugadores de LaLiga a aficionados de todo el mundo.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, LFP World Challenge, Athletic Club, LaLiga World, Pretemporada