Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

ESP

Octavos - Vuelta

0

2

BAR

bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 13.01.2016 | Noticias

Athletic Club, Barcelona, Celta y Las Palmas ya están en cuartos de Copa

Los equipos que consiguieron cerrar el partido de ida con ventaja lograron mantener su condición de favoritos y no dieron opción para las remontadas.

Noticias

MIÉ 13.01.2016

Villarreal 0 – 1 Athletic Club
Los vascos aprovecharon el tanto inicial de Iñaki Williams para enfriar las opciones de remontada de los castellonenses y cerrar la clasificación. Los de Marcelino García Toral insistieron en busca de un gol que aumentase sus posibilidades de lograr el pase, pero no pudieron desmantelar el orden defensivo de los visitantes y acabaron cediendo.

RC Celta 2 – 0 Cádiz CF

Los gallegos llegaban con los deberes hechos al partido después de ganar con claridad en el encuentro de ida (0-3) y no permitieron que los andaluces soñasen con la remontada. Guidetti, de penalti, rubricó la superioridad de su equipo y Drazic se estrenó con los celestes para sentenciar el choque.

RCD Espanyol 0 – 2 FC Barcelona

El conjunto azulgrana supo gestionar la ventaja conseguida en el duelo de la ida (4-1) para conseguir la clasificación. Los barcelonistas supieron aprovechar sus ocasiones y se adelantaron por medio de Munir en la primera parte. Caicedo dispuso de dos ocasiones para darle la vuelta al partido, pero la falta de acierto cortó las esperanzas de los locales que vieron cómo Munir sentenciaba el partido en los últimos compases.

UD Las Palmas 3 – 2 SD Eibar

El conjunto vasco soñó por momentos con poder darle la vuelta a una eliminatoria que tenía en contra después del partido de Ipurua (2-3). Willian José adelantó a los canarios pero los de Mendilibar dieron la vuelta al marcador en un minuto gracias a los tantos de Ekiza y Sergi Enrich. Los canarios supieron reponerse y remontaron con los goles de Momo y David García y sellaron su pase a cuartos.

© LALIGA - 2016