Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 1 DIC 2013

El líder tropieza en San Mamés

Un solitario gol de Muniain en la segunda parte dio la victoria al Athletic ante un Barcelona que perdió su primer partido de la Liga BBVA.

El Athletic Club continuó con su racha positiva en su feudo tras derrotar 1-0 al FC Barcelona. Un solitario gol de Iker Muniain en la segunda parte dio los tres puntos al equipo vasco y provocó que el Barça sufriera su primera derrota en la presente Liga BBVA. 

Partido de alto voltaje el que se vivió en el Estadio San Mamés entre el conjunto bilbaíno y el líder de la competición. El Athletic, que sigue invicto en su feudo, ponía a prueba a un Barcelona mermado por las bajas de varios jugadores. 

Tras una intensa primera parte que terminó sin goles en el marcador, ambos conjuntos buscaron hacerse con la vitoria en el segundo acto del encuentro. Gaizka Toquero lo intentó con dos cabezazos en el combinado local, mientras que Neymar hizo lo propio de falta directa para los visitantes. Sin embargo, a falta de 20 minutos para el final del partido, una internada por la banda derecha de Markel Susaeta terminó con Muniain antoando el único y definitivo tanto. 

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Athletic Club, FC Barcelona, Liga BBVA, Muniain , LaLiga