Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Previas

MIE 04.10.2017 | Previas

FC Barcelona y At. Madrid Femenino arrancan su andadura por la Women's Champions League

El equipo azulgrana empezará su participación en tierras noruegas ante el Avaldsnes; mientras que las madrileñas reciben en el Cerro del Espino a uno de los favoritos, el Wolfsburgo.

Previas

MIE 04.10.2017

Arranca una jornada especial para el fútbol femenino europeo y es que, vuelve la UEFA Women's Champions League, una competición donde los mejores equipos de toda Europa se verán las caras. Entre ellos, habrá dos representantes españoles: FC Barcelona y At. Madrid Femenino. Ambos equipos jugarán el miércoles. 

A las 18:00 horas, el Barcelona se estrenará este año en la competición. Será en Noruega, ante el Avaldsnes, con ganas de seguir sonriendo como ya lo hizo la temporada pasada, cuando hizo historia por ser el primer equipo español en alcanzar las semifinales de la Champions femenina. Este año, el Barça tiene un plus de experiencia en su plantilla, jugadoras internacionales como Lieke Martens, Duggan o Bussaglia ya saben lo que es una competición europea. El objetivo de las de Fran Sánchez es trasladar la buena dinámica de la Liga Iberdrola, donde son líderes con pleno de victorias y sin goles encajados, a la Champions. 

Una hora y media más tarde, a las 19:30, le toca el turno al At. Madrid femenino. Las madrileñas reciben en el Cerro del Espino al todopoderoso Wolfsburgo, firme candidato a alzarse con el torneo europeo. Las de Villa ya saben lo que es participar en una Champions y este año, tras haber ganado temporadas anteriores Copa de la Reina y Liga, quieren hacer un buen papel en Europa. Aunque complicado, el Atlético es uno de los equipos más luchadores de nuestro país, por lo que jugarán la pelota hasta el minuto 90 y se dejarán la piel por conseguir un resultado positivo.

© LALIGA - 2017