Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 16 AGO 2014

Assulin y Marković, nuevos refuerzos para el Mallorca

Ambos futbolistas han llegado a un acuerdo con el club para las próximas dos temporadas.

El RCD Mallorca sigue poniendose a puntos para el curso 2014/15 con los fichajes del extremo Gai Assulin y el serbio Filip Marković. Ambos futbolistas han llegado a un acuerdo con el club y permanecerán ligados al conjunto bermellón durante las próximas dos temporadas.

El jugador israelí, que posee también la nacionalidad española, ya conoce la Liga Adelante. El joven futbolista, procedente de la cantera del FC Barcelona, jugó la pasada campaña en el Hércules CF, cedido por el Granada CF. "Estoy muy contento, ilusionado y con ganas de empezar. Fichar por el Mallorca es algo muy grande", afirmó Assulin en la presentación llevaba a cabo este sábado junto a su nuevo compañero.

Marković, por su parte, proviene del SL Benfica y juega tanto de interior en las dos bandas como de punta. El futbolista serbio también mostró su ilusión por jugar en el conjunto mallorquín: "tenía la posibilidad de quedarme en el Benfica, ir al fútbol belga y al FK Partizan, pero la que más me ha gustado es la del Mallorca".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, RCD Mallorca, LaLiga2