Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 MAR 2014

Assulin estará tres semanas de baja

El centrocampista del Hércules se perderá las próximas jornadas de la Liga Adelante a causa de una lesión en su rodilla derecha.

Gai Assulin, centrocampista del Hércules CF, estará tres semanas de baja a causa de una "contusión en el cóndilo femoral interno", tal y como ha confirmado el propio club de la Liga Adelante a través de su página web oficial.

Además, los servicios médicos han decidido que el futbolista israelí siga un tratamiento conservador con infiltración de factores de crecimiento "debido a que es una rodilla con antecedentes quirúrgicos", según ha explicado el club alicantino.Hasta el momento, Assulin ha participado en 26 partidos con el cuadro herculano en los que ha logrado anotar dos goles.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga Adelante, Hércules CF, Assulin, LaLiga2