Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 29

1

0

PON

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 08.03.2014 | Previas

Aspiraciones encontradas en el Miniestadi

El Barcelona B quiere conseguir su segundo triunfo consecutivo y tratará de hacerlo ante una Ponferradina que desea escapar de las plazas cercanas al descenso.

Previas

SÁB 08.03.2014

FC Barcelona B y SD Ponferradina se enfrentarán en uno de los duelos de la jornada 29 de la Liga Adelante en el Estadio Miniestadi, donde ambos equipos lucharán por conseguir la victoria y alejarse definitivamente de la zona baja de la tabla. 

El conjunto de Eusebio Sacristán intentará conseguir su duodécimo triunfo de la temporada en la Liga Adelante y cambiar el signo de la primera vuelta, en el que el cuadro de El Bierzo se impuso 1-0 a los azulgranas. El equipo catalán no podrá contar con dos de sus hombres en la zaga: Sergio Juste y Lucas Gafarot, ambos lesionados. El delantero Dongou, en cambio, no podrá jugar por acumulación de tarjetas. 

Los visitantes tratarán de romper la racha de cuatro partidos sin conocer la victoria y alejarse de la zona de descenso de la Liga Adelante. Para ello, su técnico, Claudio Barragán, tendrá las ausencias del centrocampista Saúl Fernández y el delantero Fofo. Por sanción, tampoco estará el central Miquel Robusté.

© LALIGA - 2014