Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 24 OCT 2016

Asier Garitano, 'Mejor Entrenador de LaLiga 1l2l3 2015/16'

El técnico guipuzcuano hizo historia con el CD Leganés, con el que logró ascender a LaLiga Santander y sumó un total de 74 puntos, 20 victorias y 14 empates en 42 partidos.

Asier Garitano Aguirrezábal (Vergara, Guipuzcoa, 6 de diciembre de 1969) se ha alzado con el premio 'Mejor Entrenador de LaLiga 1l2l3 2015/16' en la Gala de los #PremiosLaLiga tras completar una espectacular temporada al frente del CD Leganés. El conjunto pepinero logró el ascenso a LaLiga Santander por primera vez en su historia. 

El técnico guipuzcuano afronta su cuarta temporada en el banquillo del CD Leganés. Asier Garitano es leyenda viva del conjunto pepinero. Después de lograr el ascenso a LaLiga 1l2l3 en su primera temporada al frente del equipo, el pasado curso alcanzó un hito histórico: el ascenso a LaLiga Santander. El CD Leganés protagonizó una temporada perfecta. Sumó un total de 74 puntos, 20 victorias y 14 empates en un total de 42 partidos. Además, marcó 59 goles y tan solo encajó 34. 

En su debut como entrenador en LaLiga Santander, el Leganés sumó una victoria en Balaídos. El compromiso, la capacidad de sacrificio y la humildad de Asier Garitano le han llevado a lo más alto y le han convertido en uno de los mejores entrenadores de nuestro fútbol.  

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS #PREMIOSLALIGA 2015/16

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Asier Garitano, LaLiga 1|2|3, CD Leganés, Gala Premios LaLiga, PremiosLaLiga, Mejor Entrenador LaLiga 1l2l3