Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Noticias

MIÉ 29.10.2014 | Noticias

Así vivió la 'Gala de los Premios LFP' el triunfador de la noche

Las cámaras de LFP.es acompañaron a Cristiano Ronaldo durante la gran fiesta del fútbol español en la que el ariete portugués conquistó tres galardones.

Noticias

MIÉ 29.10.2014

La exitosa 'Gala de los Premios LFP 2014' dejó consigo muchos momentos para recordar, y todavía quedan muchos secretos por descubrirse. Las cámaras de LFP.es acompañaron durante toda la ceremonia al que fue el gran triunfador de la noche, Cristiano Ronaldo, quien vivió una noche inolvidable en la que conquistó hasta tres galardones.

El delantero del Real Madrid congregó a multitud de medios y aficionados desde su llegada al Hotel Auditórium, escenario del evento en el que fue distinguido como el 'Mejor Delantero' y el 'Mejor Jugador' de la Liga BBVA 2013-14, además de haber sido escogido por los usuarios de la página web oficial de la Liga de Fútbol Profesional como el autor del 'Mejor Gol' de la categoría.

El '7' del conjunto blanco, que despidió el curso pasado como máximo goleador de la Liga BBVA, anotando 31 dianas en 30 partidos, estuvo acompañado por el presidente Florentino Pérez y sus compañeros de equipo Sergio Ramos, Luka Modrić, Keylor Navas y James Rodríguez. Precisamente, Cristiano Ronaldo recibió el premio al 'Mejor Delantero' de manos del futbolista colombiano, con quien compartió confidencias y bromas.

Feliz y sonriente, el ariete portugués habló en exclusiva para LFP.es tras conseguir su particular 'hat-trick' de galardones. "Estoy muy contento. Es muy bonito ganar tres premios y me siento verdaderamente afortunado. Quiero dar las gracias a mis compañeros, porque sin ellos no los hubiera ganado. Esto me motiva para seguir mejorando", aseguró.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LALIGA - 2014