Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Gala LaLiga | 29 OCT 2014

Así vivió la 'Gala de los Premios LFP' el triunfador de la noche

Las cámaras de LFP.es acompañaron a Cristiano Ronaldo durante la gran fiesta del fútbol español en la que el ariete portugués conquistó tres galardones.

La exitosa 'Gala de los Premios LFP 2014' dejó consigo muchos momentos para recordar, y todavía quedan muchos secretos por descubrirse. Las cámaras de LFP.es acompañaron durante toda la ceremonia al que fue el gran triunfador de la noche, Cristiano Ronaldo, quien vivió una noche inolvidable en la que conquistó hasta tres galardones.

El delantero del Real Madrid congregó a multitud de medios y aficionados desde su llegada al Hotel Auditórium, escenario del evento en el que fue distinguido como el 'Mejor Delantero' y el 'Mejor Jugador' de la Liga BBVA 2013-14, además de haber sido escogido por los usuarios de la página web oficial de la Liga de Fútbol Profesional como el autor del 'Mejor Gol' de la categoría.

El '7' del conjunto blanco, que despidió el curso pasado como máximo goleador de la Liga BBVA, anotando 31 dianas en 30 partidos, estuvo acompañado por el presidente Florentino Pérez y sus compañeros de equipo Sergio Ramos, Luka Modrić, Keylor Navas y James Rodríguez. Precisamente, Cristiano Ronaldo recibió el premio al 'Mejor Delantero' de manos del futbolista colombiano, con quien compartió confidencias y bromas.

Feliz y sonriente, el ariete portugués habló en exclusiva para LFP.es tras conseguir su particular 'hat-trick' de galardones. "Estoy muy contento. Es muy bonito ganar tres premios y me siento verdaderamente afortunado. Quiero dar las gracias a mis compañeros, porque sin ellos no los hubiera ganado. Esto me motiva para seguir mejorando", aseguró.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS PREMIOS LFP 2014

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Ronaldo, Liga BBVA, Real Madrid, LaLiga