Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 17.05.2016 | Noticias

Así serán las giras postemporada de LaLiga World

Real Sociedad, SD Eibar y RCD Espanyol serán los equipos que vivirán la gira LFP World Challenge postemporada que llevará a los equipos vascos por EEUU y al cuadro catalán por tierras bolivianas.

Noticias

MAR 17.05.2016

La apasionante temporada 2015/16 de la Liga BBVA tocó su fin, y ahora llega el momento de disfrutar de las giras postemporada de LaLiga World. De momento, Real Sociedad, RCD Espanyol y SD Eibar serán los afortunados de poder disfrutar de la esencia del proyecto LFP World Challenge, y exponenciar internacionalmente la imagen de los clubes de LaLiga por todo el mundo.

El primero en vivir la experiencia es la Real Sociedad. El cuadro txuri-urdin, una vez en EEUU, se medirá el próximo 18 de mayo en un encuentro amistoso al San Jose Earthquakes, para seis días más tarde disputar en Texas la Charities Cup frente al Houston Dynamo. 

Segunda experiencia consecutiva la que vivirá el RCD Espanyol, que viajará a  Bolivia donde disputará el 19 y 21 de mayo dos encuentros ante el Club Blooming y el Club Bolivar. El Estadio Ramón Tahuichi Aguilera, en Santa Cruz, y el Estadio Félix Capriles en Cochabamba son los escenarios elegidos para sendos choques.

La SD Eibar, por su parte, se estrenará en LaLiga World y pondrá rumbo a la Costa Este de Estados Unidos, donde se enfrentará a Philadelphia Fury en el Richard Wackar Stadium. Posteriormente, el equipo dirigido por Mendilibar se dirigirá a la ciudad de Las Vegas para disfrutar de un encuentro contra el histórico New York Cosmos, equipo por el que han pasado leyendas del fútbol como Pelé o Raúl González, actual Country Manager de LaLiga en Estados Unidos. Los días 22 y 25 de mayo fútbol y emoción se darán cita en los encuentros que jugará la SD Eibar y que tendrán una emotividad especial para la 'Peña Eibar USA', una asociación que sigue al equipo eibarrés muy activamente.

Asimismo, y de la mano de la gira LFP World Challenge, tanto Real Sociedad como SD Eibar participarán en una serie de actos con empresas y representantes de distintos ámbitos sociales y económicos de la sociedad americana, de la misma manera que lo hará el cuadro catalán con la sociedad boliviana. Partidos de la mejor liga del mundo de baloncesto, la NBA, o eventos como el 'Spain Experience', una acción comercial promovida por LaLiga para intercambiar ideas y conocimientos con ejecutivos de los diferentes países, son algunas de las actividades que se llevan a cabo como parte de este programa.

© LALIGA - 2016