Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 26.07.2015 | Noticias

Así será la Gira LFP World Challenge del Málaga CF

Deportivo Cali, San Lorenzo de Almagro y Peñarol serán los rivales del conjunto andaluz en la Copa Euroamericana.

Noticias

DOM 26.07.2015

El Málaga CF volverá a estar presente en las giras de pretemporada LFP World Challenge, un proyecto que tiene como objetivo reunir a los mejores clubes profesionales de todo el mundo para proyectar internacionalmente la imagen del fútbol español y difundir los valores de la Marca España.

Mientras que Australia fue el destino del equipo blanquiazul la temporada pasada, en esta ocasión recorrerá tres países de Sudamérica para disputar la Copa Euroamericana. Este evento futbolístico, en el que se enfrentan equipos americanos y europeos, está organizado por DirecTV y forma parte del programa LFP World Challenge.

Cali, primera parada

El conjunto malagueño arranca su periplo sudamericano en Colombia, donde ya se encuentra concentrado para medirse con el Deportivo Cali este domingo 26 de julio. Este partido ante el vigente campeón colombiano se celebrará en el Estadio Deportivo Cali, con capacidad para 42.000 espectadores, a las 17:00 horas (00:00 horas en España).

Buenos Aires será el segundo destino

Tras el duelo en Colombia, la expedición del Málaga pondrá rumbo hacia Argentina. Allí se enfrentará a todo un histórico como el Club Atlético San Lorenzo de Almagro en el Estadio Pedro Bidegain, el 30 de julio a las 20:30 horas (01:30 horas de la madrugada en España).

Y por último, Montevideo

Después del encuentro ante el campeón de la Copa Libertadores 2014, el Málaga se desplazará a la capital de Uruguay. Será su última parada de la gira, donde le espera otro grande del fútbol sudamericano como el Club Atlético Peñarol el 1 de agosto a las 15:00 horas (20:00 horas en España). El Estadio Centenario, con capacidad para más de 60.000 espectadores, acogerá este último encuentro.

Regreso a España

La expedición malagueña se trasladará a Buenos Aires nuevamente tras el partido ante Peñarol, desde donde tomará el vuelo de regreso hasta España el 2 de agosto. Su llegada está prevista para el 3 de agosto, en torno a las 9:30 horas.

Recuerda que podrás ver todos los partidos del Málaga en LaLiga World en directo a través de LaLigaTV.

© LALIGA - 2015