Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 19 ENE 2016

Así se vive un partido de Primera División Femenina

Entrenamientos, sesión de vídeo, hotel de concentración... Acompañamos a At. Madrid Féminas y FC Barcelona antes del partidazo de la jornada 14 de Primera División Femenina.

Pasión, ganas y mucha concentración. Con la mente puesta en dar lo mejor y conseguir los tres puntos, las jugadoras de At. Madrid Féminas y FC Barcelona afrontaron el partido que les enfrentó en el Cerro del Espino, correspondiente a la jornada 14 de Primera División Femenina. 

"Un partido ante un equipo como el Barcelona siempre es diferente, es especial", aseguró Silvia Meseguer en el último entrenamiento del equipo rojiblanco antes del partido. En el otro lado de Madrid, Marta Unzué, capitana del Barcelona, manifestó "las ganas del Barcelona por hacerlo bien", aunque siempre "se pasan nervios antes de un partido así". 

La llegada al hotel de concentración, el último entrenamiento, la afición apoyando a sus equipos en el campo... Disfruta desde dentro cómo se prepara y se vive un encuentro de Primera División Femenina. 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, Primera División Femenina, Fútbol Femenino LaLiga, atletico de madrid feminas, fc barcelona femenino, Temporada 2015/16