Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

play
bg-up
bg-down

Reportajes

MAR 19.01.2016 | Reportajes

Así se vive un partido de Primera División Femenina

Entrenamientos, sesión de vídeo, hotel de concentración... Acompañamos a At. Madrid Féminas y FC Barcelona antes del partidazo de la jornada 14 de Primera División Femenina.

Reportajes

MAR 19.01.2016

Pasión, ganas y mucha concentración. Con la mente puesta en dar lo mejor y conseguir los tres puntos, las jugadoras de At. Madrid Féminas y FC Barcelona afrontaron el partido que les enfrentó en el Cerro del Espino, correspondiente a la jornada 14 de Primera División Femenina. 

"Un partido ante un equipo como el Barcelona siempre es diferente, es especial", aseguró Silvia Meseguer en el último entrenamiento del equipo rojiblanco antes del partido. En el otro lado de Madrid, Marta Unzué, capitana del Barcelona, manifestó "las ganas del Barcelona por hacerlo bien", aunque siempre "se pasan nervios antes de un partido así". 

La llegada al hotel de concentración, el último entrenamiento, la afición apoyando a sus equipos en el campo... Disfruta desde dentro cómo se prepara y se vive un encuentro de Primera División Femenina. 

© LALIGA - 2016