Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 JUN 2016

Así se ve el fútbol desde los ojos de Senna

Aprovechamos el partido All Star de LaLiga Promises para disfrutar desde dentro y de forma original de un choque emocionante con estrellas mundiales y el futuro de nuestro fútbol.

¿Cómo se ve el mundo desde los ojos de un futbolista? ¿Cómo es mirar a una grada repleta cuando marcas con un gol? ¿Cuál es el mejor momento para dar el paso a otro compañero? Ahora, todas esas preguntas tienen respuesta en este vídeo que te enseña cómo vive una estrella dentro del campo. 

El ex jugador del Villarreal CF y actual embajador de la Liga BBVA, Marcos Senna, ha aprovechado el partido inaugural del XXV Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises, donde participó en un partido de All Star con los alevines y otras leyendas de LaLiga como Raúl, Puyol y Morientes, para colgarse una cámara al pecho y hacernos vibrar con él, en primera persona, sobre el mismo césped. 

Sigue toda la información del torneo aquí.

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: laligaambassadors, LaLiga Promises, Villarreal CF, marcos senna, LaLiga Ambassadors, XXV Torneo Nacional PAMESA LaLiga Promises 2016