Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 15 AGO 2015

Repasa cómo fueron los partidos de pretemporada del viernes

Betis y Atlético se medirán en la final del Trofeo Carranza, mientras que el Celta goleó al Genoa italiano.

La jornada de partidos de pretemporada del viernes se saldó con resultados dispares para los equipos de la Liga BBVA. Mientras que el Real Betis, el RC Celta y el Atlético de Madrid pudieron celebrar una victoria, el Granada CF y el Sevilla FC no lograron hacer lo propio.

El Trofeo Carranza fue el gran protagonista del día con la disputa de dos emocionantes partidos de semifinales. El Betis fue el primer equipo que consiguió su billete para la final, después de derrotar al Granada por 2-1 gracias a un gol de Portillo en los últimos compases. Su rival en la lucha por ser campeón será el Atlético, que se impuso en la tanda de penaltis al Cádiz CF tras llegar a los 90 minutos con el 0-0.

El Sevilla, por su parte, cayó 6-4 ante la AS Roma, mientras que el Celta deslumbró en el Memorial Quinocho con un triunfo por 4-0 ante el Genoa FC. Pablo Hernández, Iago Aspas (2) y John Guidetti fueron los goleadores del conjunto celeste en su último choque de la pretemporada.

Sigue toda la actualidad de LaLiga en @LaLiga

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Pretemporada, Liga BBVA, LaLiga, amistosos, RC Celta, Atlético Madrid, Granada CF, Real Betis, Sevilla FC