Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 AGO 2015

Así fueron los partidos de pretemporada del domingo

El Villarreal y Las Palmas fueron los grandes protagonistas de la jornada con sus victorias ante el Everton y el CD Laguna, respectivamente.

Villarreal CF y la UD Las Palmas fueron los dos únicos equipos de Liga BBVA capaces de rescatar un resultado positivo en la jornada de partidos de pretemporada de este domingo.

Los castellonenses ofrecieron su mejor versión para vencer en un bonito duelo frente al Everton FC. Gerard Moreno y Nahuel Leiva fueron los autores de los tantos 'amarillos', mientras que Browning dejó el marcador en el 1-2 definitivo. El equipo grancanario, por su parte, no tuvo problemas para derrotar al CD Laguna por 0-3 con tantos de Sergio Araujo, Jonathan Viera y Nauzet.

RCD Espanyol y Southampton FC se vieron las caras en uno de los amistosos del día. Salva Sevilla adelantó al conjunto blanquiazul, aunque el equipo británico pudo empatar en las postrimerías del partido con un tanto de J. Rodríguez.

Athletic Club, Sevilla FC FC Barcelona, por su parte, no lograron cosechar una victoria en sus partidos disputados ante At. Osasuna, Brighton y Fiorentina, respectivamente. El cuadro vasco cayó derrotado por 2-0 contra el equipo de la Liga Adelante, mientras que los hombres de Unai Emery cedieron por 1-0 y los italianos superaron por 2-1 al conjunto azulgrana.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Villarreal CF, Villarreal, UD Las Palmas, Las Palmas, RCD Espanyol, Sevilla FC, Sevilla, Athletic Club, Liga BBVA, LaLiga, Pretemporada, Temporada 2015/16