Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

LUN 03.08.2015 | Noticias

Así fueron los partidos de pretemporada del domingo

El Villarreal y Las Palmas fueron los grandes protagonistas de la jornada con sus victorias ante el Everton y el CD Laguna, respectivamente.

Noticias

LUN 03.08.2015

Villarreal CF y la UD Las Palmas fueron los dos únicos equipos de Liga BBVA capaces de rescatar un resultado positivo en la jornada de partidos de pretemporada de este domingo.

Los castellonenses ofrecieron su mejor versión para vencer en un bonito duelo frente al Everton FC. Gerard Moreno y Nahuel Leiva fueron los autores de los tantos 'amarillos', mientras que Browning dejó el marcador en el 1-2 definitivo. El equipo grancanario, por su parte, no tuvo problemas para derrotar al CD Laguna por 0-3 con tantos de Sergio Araujo, Jonathan Viera y Nauzet.

RCD Espanyol y Southampton FC se vieron las caras en uno de los amistosos del día. Salva Sevilla adelantó al conjunto blanquiazul, aunque el equipo británico pudo empatar en las postrimerías del partido con un tanto de J. Rodríguez.

Athletic Club, Sevilla FC FC Barcelona, por su parte, no lograron cosechar una victoria en sus partidos disputados ante At. Osasuna, Brighton y Fiorentina, respectivamente. El cuadro vasco cayó derrotado por 2-0 contra el equipo de la Liga Adelante, mientras que los hombres de Unai Emery cedieron por 1-0 y los italianos superaron por 2-1 al conjunto azulgrana.

© LALIGA - 2015