Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

DOM 02.08.2015 | Noticias

Así fue la Gira LFP World Challenge del Málaga

Repasamos lo más destacado de los tres partidos de LaLiga World disputados por el equipo andaluz en Colombia, Argentina y Uruguay.

Noticias

DOM 02.08.2015

Debut cargado de emoción y goles

Pese a que no pudo marcharse con una victoria, el Málaga CF ofreció un gran fútbol en su primer partido de la Gira LFP World Challenge ante el Deportivo Cali.

Ante una afición local entregada, los blanquiazules abrieron el marcador por mediación de Charles Dias y supieron defender su ventaja hasta el ecuador del choque. Mateo Casierra y Nicolás Benedetti dieron la vuelta al marcador tras la reanudación, mientras que Duje Cop firmó el 2-2 para los costasoleños. Ya en la recta final, un libre directo de Miguel Murillo dio el triunfo a los colombianos.

Exhibición de Amrabat en Buenos Aires

El impresionante Estadio Pedro Bidegain de la capital argentina fue el siguiente escenario que pisó el Málaga CF en su gira. Allí le esperaba el ilustre CA San Lorenzo de Almagro, campeón de la Copa Libertadores 2014.

Nordin Amrabat estuvo presente en todas las acciones de peligro de los de Javi Gracia, poniendo en continuos apuros a la defensa rival con su velocidad y desborde. El encuentro, además, tuvo claro color blanquiazul, ya que los malagueños se hicieron con el control del cuero durante los 90 minutos y gozaron de numerosas oportunidades para perforar la portería rival. El acierto del portero local, Devecchi, y la escasa fortuna, con dos balones estrellados contra la madera, hicieron que el ganador tuviera que decidirse en los penaltis. Desde los once metros, San Lorenzo terminó llevándose el triunfo.

Brillante remontada en Uruguay

El histórico Club Atlético Peñarol esperaba al Málaga en su última parada de la Gira LFP World Challenge. Los andaluces afrontaban la cita con ganas de resarcirse y, de una vez por todas, ver recompensado su gran juego con una victoria.

El Estadio Centenario fue el idílico escenario en el que los malacitanos pusieron el nombre de LaLiga en lo más alto. Un tanto de Diego Ifrán y la expulsión de Recio pusieron todo cuesta arriba, pero el Málaga tiró de garra y coraje y terminó remontando con tantos de Cop, Duda y Roberto Rosales.

 

© LALIGA - 2015