Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 5 AGO 2015

Así fue la Gira LFP World Challenge del Atlético

Repasamos lo más destacado de los dos partidos de LaLiga World disputados por el equipo rojiblanco en Japón y China.

Determinación en Tosu
Aunque le costó un poco entrar en el partido, el Atlético fue el dominador de gran parte del encuentro. El ritmo del juego era suyo y era cuestión de tiempo que los hombres de Diego Simeone se adelantasen en el marcador. Lo hicieron de la mejor forma posible, con un golazo. Koke, con un tanto directo de saque de esquina, firmó uno de las mejores dianas de la Gira LFP World Challenge, lo que serviría a posteriori para que fuese galardonado con el MVP del encuentro.

A pesar del gol olímpico de Koke y de que el Atlético había anulado la intensidad inicial de los japoneses, una acción aislada a pocos minutos de final le mandó a los penaltis. Una internada en banda derecha concluyó con el centro de Tamura y, en el despeje de MoyáSavic acabó introduciendo el balón en su portería.

Ya en la tanda de penaltis, Moyá acertó a parar una pena máxima, mientras que el resto de sus compañeros no fallaron, por lo que se adjudicaron la primera victoria de la Gira con el tanteo final de 4-1.

Exhibición y pegada en China
La segunda parada del equipo español les llevó hasta Shanghai, una ciudad que se tiñó de rojiblanco con la llegada del cuadro madrileño. La fiesta estuvo en las gradas pero también en el campo. La efectividad y el potencial ofensivo de los pupilos de Simeone fueron los principales avales para ver a un Antoine Griezmann en un gran estado de forma y anotando un doblete. Fernando Torres también tuvo su momento de gloria frente al Shanghai Sipg, aprovechando el gran remate de cabeza que posee.

La solidez defensiva y la habilidad de Óliver Torres para conectar con sus compañeros han sido algunas de las cosas positivas que se han visto en el potente Atlético que se intuye para la próxima campaña. Con este triunfo por 0-3, el cuadro de la Liga BBVA logró un pleno de victorias en la Gira LFP World Challenge y volvió a España para seguir preparándose de cara al nuevo curso que está cerca de comenzar.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Atlético Madrid, Atlético, LaLiga, LFP World Challenge, Pretemporada, Temporada 2015/16