Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 DIC 2015

Así fue el viaje de la expedición de #LaLigaPromises

Confesiones, risas, juegos y alguna que otra cabezadita protagonizaron las más de ocho horas de vuelo que llevaron a Miami a los equipos de #LaLigaPromises

A las 12:30 del mediodía, el vuelo UX099 con destino Miami ponía rumbo al XX Torneo Internacional LaLiga Promises. Arrancaban algo más de ocho horas de juegos, risas, confesiones y reencuentros entre los componentes de Atlético Madrid, FC Barcelona, RC Celta de Vigo, Real Madrid, Sevilla FC, Valencia CF, Villarreal CF y también los jóvenes del Borussia Dortmund, que se unieron desde Alemania a la expedición.

Como ya pasara en ediciones anteriores en Perú y Colombia, el vuelo fue escenario del buen ambiente que existe entre las canteras de los clubes de LaLiga. También hubo momentos para sacar partido a las nuevas tecnologías y, sobre todo, para conocer a los rivales. Pero, por encima de todo, reinó la ilusión y las ganas de comenzar esta apasionante edición de la #LaLigaPromises.

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: XX Torneo Internacional LaLiga Promises, LaLiga Promises, Valencia CF, Borussia Dortmund, Real Madrid, FC Barcelona, Atlético Madrid, Villarreal CF, Sevilla FC, Celta de Vigo