Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 10.04.2018 | Noticias

Así fue el segundo torneo online del Santander Adrenalyn Challenge by LaLiga eSports

Descubre cómo se desarrolló el segundo de los ocho torneos que tendrán lugar en la fase online de esta competición.

Noticias

MAR 10.04.2018

Tras arrancar el 31 de marzo con su primer torneo de la fase online, en el que el usuario fail se llevó la victoria, el Santander Adrenalyn Challenge by LaLiga eSports siguió su curso el pasado fin de semana con la disputa del segundo clasificatorio en la plataforma Arena GG.

Un nuevo billete para la fase final, que se celebrará en el Gamergy 2018, estaba en juego. Tras superar dos rondas previas, octavos de final, cuartos y semifinales, los usuarios DaviD-_-TheBest y PrimoDeFer se jugaron el triunfo en la gran final. La victoria fue para el primero, con un marcador global de 2-0. El tercer puesto se lo llevó josarcadio, luego de superar por 0-2 a Rayden22 en la lucha por el podio.

El próximo sábado 14 de abril comenzará el tercer torneo, cuyo desenlace tendrá lugar el domingo 15 de abril. Estos torneos se repetirán cada sábado hasta el 19 de mayo, fecha en la que comenzará el octavo y último torneo de la fase online. Los ganadores de cada uno de estos clasificatorios online conseguirán una plaza para la fase final, que se jugará en el Gamergy entre el 22 y el 24 de junio.

Durante el Gamergy, el evento de eSports más importante de España, se jugarán de forma abierta otros ocho torneos presenciales para sacar a los ganadores que se enfrentarán con los que hayan sido los mejores de la fase online. Estos dieciséis jugadores se verán las caras en una final de vértigo durante el evento.

© LALIGA - 2018