Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

APPs

JUE 29.03.2018 | APPs

Así fue el segundo clasificatorio de la McDonald's Virtual LaLiga eSports

Conoce cómo se desarrolló la segunda jornada de la competición de la que saldrá el mejor jugador de España de EA Sports FIFA en PlayStation 4 y Xbox One.

APPs

JUE 29.03.2018

La McDonald's Virtual LaLiga eSports sigue su curso en busca del mejor jugador español de EA Sports FIFA 18 en PlayStation 4 y Xbox One. Tras arrancar el pasado 19 de marzo con su primer torneo online de clasificación, donde Ferperry y I 5 I zidane 10 salieron campeones, ya se conocen los resultados del segundo clasificatorio. La emoción volvió a ser la tónica dominante de esta cita que volvió a contar con la participación de algunos de los clubes de eSports de LaLiga Santander y LaLiga 1|2|3.

En PlayStation 4, esta segunda jornada arrancó con siete rondas en ArenaGG en eliminatorias al mejor de tres. Tras superar los cruces de octavos, cuartos y semifinales, los usuarios AndoniiPM y JraLion10 lograron llegar hasta la gran final. La victoria fue para AndoniiPM por un marcador global de 2-0.

En XBOX One se disputaron cinco rondas iniciales, seguidas de los octavos de final, cuartos y semifinales. En el duelo final I 5 I zidane 10 se coronó campeón por segundo torneo consecutivo, esta vez imponiéndose a gravesen_1 por 2-0.

El próximo torneo de la fase online dará comienzo este jueves 29 de marzo y se extenderá hasta el 2 de abril. Finalmente, el último clasificatorio tendrá lugar del 3 al 7 de abril. Cada clasificatorio otorgará puntos a los 64 mejores jugadores, basándose en su posición final en el torneo.

Los 16 jugadores de PlayStation 4 y Xbox One con más puntos acumulados en la fase online se clasificarán para la fase final, que jugarán de forma presencial en los platós de la Liga de Videojuegos Profesional en Barcelona.

El ganador de cada plataforma obtendrá una plaza para la EA Sports FIFA 18 Global Series. De esta competición saldrá el único representante español que asistirá a la FIFA eWorld Cup, el torneo del que sale el mejor jugador del mundo de FIFA.

© LALIGA - 2018