Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 31.01.2015 | Noticias

Repasa cómo fue el mercado invernal en la Liga Adelante

Jonathan Pereira recaló en el Valadolid, Anibal Zurdo regresó al Sabadell y Bryan Rabello reforzó al Leganés, siendo estos algunos de los fichajes en la competición.

Noticias

SAB 31.01.2015

Más de una treintena de futbolistas cambiaron de camiseta en la Liga Adelante y ahora lucharán por nuevos objetivos en la segunda vuelta de la competición. Repasa con LFP.es los movimientos más destacados del mes de enero, los clubes que más se han reforzado y las nuevas caras de la categoría.

El líder de la competición, la UD Las Palmas, recuperó en este mercado a una de sus grandes figuras de los últimos años, el canario Jonathan Viera. El cuadro isleño quiere lograr el ascenso y esta incorporación para el centro del campo sera vital para Paco Herrera. Además de Viera, Alfredo Ortuño también se incorporó al club. 

Equipos como el RCD Mallorca, CE Sabadell o el R.Valladolid CF fueron de los más activos. Precisamente el pucela se hizo con los servicios de Jonathan Pereira, eléctrico jugador que ha revolucionado al equipo, o Hernán Pérez. Aníbal Zurdo y Carlos Clerc volvieron al Sabadell, por lo que el equipo catalán recuperó a dos futbolistas que la temporada pasada fueron vitales en el buen hacer del club. 

El R. Betis de Pepe Mel también dejó su huella en este mercado invernal incorporando a dos nuevos jugadores: Héctor Rodas y Francisco Portillo. El primero apuntalará la defensa bética mientras que el segundo aportará su desparpajo en el frente de ataque. 

Bryan Rabello, Marc Bertrán, Dani Hernández, Oier Sanjurjo o Héctor Yuste fueron otros de los jugadores que llegaron a la Liga Adelante para reforzar a sus respectivos conjuntos y buscar oportunidades en una de las ligas más competidas del mundo.

REPASA LOS MEJORES FICHAJES DE LA LIGA ADELANTE EN NUESTRO MICROSITE

© LALIGA - 2015