Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Reportajes

LUN 06.07.2015 | Reportajes

Así fue el Huesca 2014/15

Acabó primero del grupo II de Segunda División B, y pese a caer en la eliminatoria de campeones ante el Nàstic, se repuso para acabar subiendo a la Liga Adelante.

Reportajes

LUN 06.07.2015

Constancia
En muchas ocasiones los grandes equipos se forjan después de una gran derrota. En 2014 la SD Huesca tenía una plantilla de grandes garantías, pero la falta de regularidad durante todo el campeonato le hizo caer estrepitosamente. Una experiencia que les ha servido para aprender y que le ha ayudado este año para subir de categoría.

Álex García
La defensa del futuro en el Huesca tiene nombre propio: Álex García. El canterano empezó siendo llamado ocasionalmente por Luis García Tevenet, pero su seguridad y su buen hacer sobre el terreno de juego le han convertido en un central prometedor y con un hueco fijo en los próximos años del equipo azulgrana.

Goles repartidos
Camacho siempre asegura goles. Pero a su eficacia se ha unido este curso la de José Gaspar, Tyronne y David Mainz. Plantilla equilibrada y en la que son varios los futbolistas de ataque que aportan al balance positivo del equipo, y que hace que el cuadro aragonés no tenga dependencia de ningún jugador.

 

Fran Mérida, refuerzo invernal
Llegó en el mes de febrero y le ha aportado la experiencia necesaria al cuadro oscense. Aunque no haya salido siempre como titular, su participación en los quince partidos que ha disputado sólo ha hecho que sumar en el beneficio de su equipo.

Play-off de ascenso
Su derrota con el Nàstic de Tarragona en la eliminatoria de campeones no le hizo bajar los brazos. Pese a dejar pasar la primera oportunidad, el equipo se rehízo para superar primero con solvencia al Racing de Ferrol por un global de 6-0 y posteriormente a Huracán Valencia por 1-3.

© LALIGA - 2015