Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 JUL 2015

Así es John Guidetti, nuevo delantero del RC Celta de Vigo

El conjunto gallego ha reforzado su ataque con el joven ariete sueco, que llega libre tras haber finalizado su contrato con el Manchester City.

Reciente campeón de Europa sub-21 con su país, Guidetti jugó cedido en el Celtic de Glasgow escocés la temporada pasada y sus números fueron notables: 15 goles en 35 partidos.

Lastrado en algunos momentos de su carrera por las lesiones, Guidetti sabe que tiene la oportunidad de jugar de manera regular en la mejor Liga del mundo y está centrado en aprovecharla al máximo.

"Llego a un equipo excepcional, que viene de hacer una gran temporada, y que compite en la mejor Liga del mundo. Jugar en una Liga tan competitiva como ésta va a ser una prueba de fuego, cumpliré un sueño que tengo desde pequeño", dijo el jugador en su presentación.

Pero Guidetti no sólo destaca dentro del terreno de juego, sino que se desenvuelve con igual soltura en los escenarios que en el área.

Para muestra, esta actuación de una canción de Mariah Carey que rescatamos del canal oficial de YouTube del Manchester City.

Seguro que muchos aficionados del Celta ya están deseando que lleguen las Navidades para ver a su nuevo delantero brillar en la faceta musical…

Sigue toda la actualidad del RC Celta de Vigo en su cuenta de Twitter oficial.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: RC Celta, guidetii, Liga BBVA, LaLiga