Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

SAB 25.07.2015 | Noticias

Así es John Guidetti, nuevo delantero del RC Celta de Vigo

El conjunto gallego ha reforzado su ataque con el joven ariete sueco, que llega libre tras haber finalizado su contrato con el Manchester City.

Noticias

SAB 25.07.2015

Reciente campeón de Europa sub-21 con su país, Guidetti jugó cedido en el Celtic de Glasgow escocés la temporada pasada y sus números fueron notables: 15 goles en 35 partidos.

Lastrado en algunos momentos de su carrera por las lesiones, Guidetti sabe que tiene la oportunidad de jugar de manera regular en la mejor Liga del mundo y está centrado en aprovecharla al máximo.

"Llego a un equipo excepcional, que viene de hacer una gran temporada, y que compite en la mejor Liga del mundo. Jugar en una Liga tan competitiva como ésta va a ser una prueba de fuego, cumpliré un sueño que tengo desde pequeño", dijo el jugador en su presentación.

Pero Guidetti no sólo destaca dentro del terreno de juego, sino que se desenvuelve con igual soltura en los escenarios que en el área.

Para muestra, esta actuación de una canción de Mariah Carey que rescatamos del canal oficial de YouTube del Manchester City.

Seguro que muchos aficionados del Celta ya están deseando que lleguen las Navidades para ver a su nuevo delantero brillar en la faceta musical…

Sigue toda la actualidad del RC Celta de Vigo en su cuenta de Twitter oficial.

© LALIGA - 2015