Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 14 OCT 2016

Así es el Palacio de Congresos de Valencia

La Gala de los #PremiosLaLiga se traslada este año hasta Valencia y el Palacio de Congresos es el lugar elegido para su celebración.

La Avenida Cortes Valencianas, una de las principales arterias de la capital del Turia, acoge al Palacio de Congresos de Valencia, un emplazamiento ideal para acoger una nueva Gala de los #PremiosLaLiga, que este año desembarcan en tierras valencianas el próximo 24 de octubre.

Inaugurado en 1998, durante estos 18 años se ha convertido en uno de los motores económicos de la ciudad llegando a albergar más de 2.500 eventos y más de 1,75 millones de asistentes.

Se trata de uno de los lugares más reconocidos de la ciudad, escenario de los grandes eventos de Valencia, en el que destacan especialmente sus accesos y su posición estratégica dentro de la ciudad para ofrecer una comunicación perfecta con el centro de la ciudad y todos los medios de transporte.

Futbolistas, técnicos y personalidades de la cultura y la política se darán cita en un acontecimiento único en el que se premia a los mejores jugadores del pasado curso en una fiesta que promete ser inolvidable un año más.

ACCEDE AQUÍ A TODOS LOS CONTENIDOS DE LA GALA DE LOS #PREMIOSLALIGA 2015/16

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Premios LaLiga, Palacio de Congresos de Valencia, Gala Premios LaLiga, LaLiga