Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 MAY 2014

Así disfrutó el Valencia de las Google Glass

Revive los detalles y las mejores imágenes que vivió el conjunto valencianista en el banquillo del Bernabéu gracias a la iniciativa de LFP, Mediapro y UCAM.

Las Google Glass fueron la atracción de la tarde en el banquillo del Valencia CF en el Santiago Bernabéu. La experiencia tecnológica que vivieron los miembros del equipo 'ché' gracias a la iniciativa promovida por la Liga de Fútbol Profesional, Mediapro y la Universidad Católica de Murcia (UCAM) no dejó indiferente a nadie. Y así lo muestran estas imágenes. 

Durante los 90 minutos que duró el partido contra el Real Madrid CF, el cuerpo técnico del Valencia disfrutó de numerosos datos estadísticos y de rendimiento a través de las Google Glass. Los ayudantes del técnico Juan Antonio Pizzi y jugadores como Antonio Barragán lo comprobaron personalmente. 

© LaLiga - Año 2014