Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 6 MAR 2015

Asensio marcó el mejor gol del mes de febrero en la Liga Adelante

El gol del jugador del Mallorca ante el Barcelona B ha sido escogido por la web LFP.es como el más atractivo del mes.

Marco Asensio, delantero del RCD Mallorca, marcó su sexto gol en la Liga Adelante el 28 de febrero. Un tanto de falta desde unos 30 metros que le ha hecho merecedor del galardón a mejor gol del mes, una distinción concedida por la web LFP.es.

El gol se produjo en los instantes finales del partido que enfrentaba al Barcelona B y al Mallorca en la jornada 27 de la Liga Adelante. Corría el tiempo de descuento y el Mallorca vencía al conjunto azulgrana por 2-3 cuando el delantero balear ejecutó una falta perfecta con su pierna izquierda que se coló por la escuadra de la portería rival. El tanto supuso el 2-4 final.

Marco Asensio, de 19 años, ha jugado 25 partidos esta temporada y está disputando su segunda campaña en la Liga Adelante con el club balear. Antes, Asensio se formó en las categorías inferiores del Mallorca.

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: Marco Asensio, RCD Mallorca, Liga Adelante, LaLiga2