Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 12 FEB 2014

Asenjo, baja ante el Celta

El portero del Villarreal ha sido descartado para el partido del próximo fin de semana ante el cuadro vigués tras sufrir una rotura fibrilar en el glúteo medio derecho.

Sergio Asenjo, guardameta del Villarreal CF, se perderá el próximo partido de la Liga BBVA ante el RC Celta de Vigo a causa de una "rotura fibrilar en el glúteo medio derecho", tal y como ha indicado el propio club de la Liga BBVA a través de su página web oficial.

El portero de 24 años sufrió esta lesión durante el entrenamiento matinal del pasado martes y su tiempo de recuperación, según el club amarillo, "estará supeditado a la evolución del futbolista". Hasta el momento, Asenjo ha participado en 23 partidos de la Liga BBVA con el Villarreal, todos ellos como titular.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, S. Asenjo , LaLiga