Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

BAR

Jornada 38

4

2

EIB

bg-up
bg-down

Previas

DOM 21.05.2017 | Previas

Asalto definitivo al título en el Camp Nou

El conjunto azulgrana necesita un triunfo ante el SD Eibar y confiar en una derrota del Real Madrid en Málaga para lograr el que sería su tercer título consecutivo de LaLiga Santander en el encuentro de despedida de Luis Enrique como entrenador del club.

Previas

DOM 21.05.2017

Bajas:

- FC Barcelona: Rafinha, Mascherano, Mathieu y Aleix Vidal (lesión).

- SD Eibar: Fran Rico, Nano Mesa y Luna (lesión).

Así llega el FC Barcelona (2º, 87 puntos):

- El Barcelona llega a la última jornada como el equipo en mejor racha tras ganar sus últimos seis partidos en la competición. Los de Luis Enrique, que dirigirá su último encuentro como técnico del equipo, acumulan once triunfos consecutivos como locales en LaLiga Santander y necesitan vencer al Eibar y que el Real Madrid pierda en su visita al Málaga CF para conquistar su 25º título y el tercero de forma consecutiva.

- Los cinco enfrentamientos del Barcelona ante el Eibar en LaLiga Santander se han saldado con cinco victorias para el conjunto catalán, con 16 goles a favor y solo uno en contra.

Así llega el SD Eibar (10º, 54 puntos):

- El Eibar ha sumado hasta el momento 54 puntos en LaLiga Santander, lo que supone su mejor temporada histórica en la competición. El equipo vasco logró 43 puntos la pasada campaña, y 35 en la temporada anterior, la de su debut en LaLiga Santander.

- El conjunto armero ha enlazado una buena racha fuera de casa en LaLiga Santander, ya que ha puntuado en cinco de sus últimos siete desplazamientos en la competición.

¿Cómo llegar al Camp Nou?

Dirección: C/ Arístides Mallol s/n (Acceso principal No. 15) o Av- De Joan XVIII (Acceso Boulevard: No. 9), 08028 Barcelona.
Metro: Línea 3 - Palau Reial y Les Corts y 5 - Collblanc y Badal.
Autobuses: 7, 15, 33, 43, 56 63, 67, 68, 70, 72, 74, 75, 78, 113, 153, 157, 158 y 167.
Líneas de tranvía: T1, T2 y T3 (Maria Cristina, Pius XII, Palau Reial, Zona Universitaria, Avinguda de Xile y Sant Ramon).
Ubicación del estadio aquí.

Hora: 20:00
Estadio: Camp Nou
Árbitro: Hernández Hernández, Alejandro José
En TV: beIN LaLiga. Consulta los operadores que retransmiten el partido en tu país.
Hashtag: #FCBEibar
La previa en números

© LALIGA - 2017