Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

MLL

Jornada 21

2

2

CCF

bg-up
bg-down

Previas

SÁB 11.01.2014 | Previas

Asalto a los puestos de privilegio

Mallorca y Córdoba, empatados con 29 puntos, se miden en Palma con el objetivo de entrar en los puestos que dan acceso al play-off de ascenso.

Previas

SÁB 11.01.2014

Ocupando las posiciones séptima y octava de la Liga Adelante (con los mismos puntos que el Real Zaragoza que es sexto), el Córdoba CF y el RCD Mallorca protagonizarán un bonito duelo de aspirantes a luchar por el ascenso.

José Luis Oltra, técnico del club balear, tiene claro el objetivo en el partido ante los andaluces. "Sería muy importante acabar la primera vuelta en puestos de playoff. Entraríamos por primera vez en puestos de ascenso y además ganando a un rival directo", declaró un Oltra que confirmó que el Mallorca está abierto a realizar operaciones en el mercado de invierno.

Por su parte, Pablo Villa, entrenador del Córdoba, sigue peleando por hacer a su equipo más fiable. En la última jornada logró imponerse por 2-0 ante un duro RC Recreativo de Huelva y ahora mira al Mallorca con la posible novedad del recién fichado Miguel Ángel Nieto. "Nuestros jugadores de referencia necesitan centros y Nieto cumple con las características de desborde y centros que necesitábamos".

© LALIGA - 2014