Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 11 ENE 2014

Asalto a los puestos de privilegio

Mallorca y Córdoba, empatados con 29 puntos, se miden en Palma con el objetivo de entrar en los puestos que dan acceso al play-off de ascenso.

Ocupando las posiciones séptima y octava de la Liga Adelante (con los mismos puntos que el Real Zaragoza que es sexto), el Córdoba CF y el RCD Mallorca protagonizarán un bonito duelo de aspirantes a luchar por el ascenso.

José Luis Oltra, técnico del club balear, tiene claro el objetivo en el partido ante los andaluces. "Sería muy importante acabar la primera vuelta en puestos de playoff. Entraríamos por primera vez en puestos de ascenso y además ganando a un rival directo", declaró un Oltra que confirmó que el Mallorca está abierto a realizar operaciones en el mercado de invierno.

Por su parte, Pablo Villa, entrenador del Córdoba, sigue peleando por hacer a su equipo más fiable. En la última jornada logró imponerse por 2-0 ante un duro RC Recreativo de Huelva y ahora mira al Mallorca con la posible novedad del recién fichado Miguel Ángel Nieto. "Nuestros jugadores de referencia necesitan centros y Nieto cumple con las características de desborde y centros que necesitábamos".

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: RCD Mallorca, Córdoba CF, Liga Adelante, LaLiga2