Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 31 DIC 2013

Arturo Rodríguez, nuevo jugador del Córdoba

El club andaluz ficha al delantero, máximo goleador con 15 tantos del Grupo IV de Segunda División B, por lo que resta de temporada y tres más.

Arturo Rodríguez Pérez-Reverte es nuevo jugador del Córdoba CF por lo que resta de temporada y tres más. El delantero, original de Cartagena, y que hasta el momento militaba en La Roda CF en el Grupo IV de la Segunda División B, era el máximo goleador de este grupo con 15 tantos y hasta el momento el que más goles había anotado en la categoría de bronce, uno de los motivos que le han hecho dar el salto a la Liga Adelante.

El ariete, por lo tanto, se ha convertido en el primer fichaje del club andaluz en el mercado invernal y se incorporará a la disciplina blanquiverde el próximo 1 de enero de 2014 por lo que podrá disputar el encuentro que enfrenta a su nuevo equipo contra el RC Recreativo de Huelva.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: Córdoba CF, Liga Adelante, LaLiga2