Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 7 JUL 2014

Arthur Boka, nuevo lateral izquierdo del Málaga

El conjunto andaluz anunció la incorporación del internacional con Costa de Marfil para las próximas dos campañas.

El Málaga CF ha apuntalado su defensa tras anunciar la llegada del lateral izquierdo Arthur Boka, internacional con Costa de Marfil que viene de disputar la Copa Mundial de la FIFA 2014. 

Boka, jugador de gran recorrido y experiencia internacional, jugará las próximas dos campañas con el cuadro malagueño de la Liga BBVA. El nuevo jugador blanquiazul es un futbolista contrastado a nivel internacional tras vestir los colores del VfB Stuttgart, conjunto en el que ha militado las ocho últimas temporadas. 

El marfileño tiene en su salón de trofeos una Copa de la Liga de Francia, que conquistó en la campaña 2004/05 en las filas del RC Estrasburgo, y una Liga de Alemania que logró en la 2006/07 con la elástica del Stuttgart. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Málaga CF, Liga BBVA, LaLiga