Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 21 ENE 2014

Arrasate, mejor entrenador de la Liga BBVA de diciembre

El técnico de la Real Sociedad hizo pleno de victorias con un balance de ochos goles a favor y dos en contra.

Dos victorias solventes (5-1 ante el Real Betis Balompié y 1-3 contra el Granada CF) y un balance de ocho goles a favor y dos en contra, logrando nueve puntos de nueve posibles, convierten a Jagoba Arrasate, técnico de la Real Sociedad de Fútbol, en el mejor entrenador de la Liga BBVA de diciembre.

Esos dos encuentros sirvieron para completar una secuencia de cuatro partidos consecutivos ganando, lo que aupó al conjunto 'txuri-urdin' hasta la séptima plaza con 25 puntos, a dos de los puestos que dan acceso a la UEFA Europa League.

"Me hace mucha ilusión recibir este premio y si me lo han concedido a mí es porque el equipo ha hecho las cosas muy bien. Hemos conseguido una racha muy importante de victorias y al final es un premio individual pero el éxito es de todos", afirmó Arrasate tras recibir el galardón. 

El fútbol ofensivo que está desplegando el conjunto donostiarra se está viendo refrendado con los resultados y tras un inicio de temporada algo dubitativo, Arrasate ha conseguido que su equipo remonte el vuelo y se sitúe entre los mejores equipos de la Liga BBVA. Además, no es casualidad que una de sus piezas claves como es el delantero Carlos Vela también haya sido premiado como mejor jugador de la Liga BBVA de diciembre.

Gran rendimiento en las primeras 17 jornadas del conjunto blanquiazul en las que presenta un balance de siete triunfos, línea que se está manteniendo en enero para seguir progresando.

© LaLiga - Año 2014