Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 2 NOV 2014

Arrasate deja de ser entrenador de la Real Sociedad

El conjunto vasco anunció la destitución del hasta ahora preparador donostiarra mediante un comunicado en su página web.

Jagoba Arrasate no será más el entrenador de la Real Sociedad. El conjunto vasco anunció la decisión de destituir al preparador vizcaíno, y al segundo y tercer entrenador, respectivamente, mediante un comunicado en su página web. El equipo también dio a conocer que, hasta que se haga el nombramiento oficial del nuevo entrenador, Asier Santana e Imanol Alguacil, preparadores del Sanse, se harán cargo de la primera plantilla.

"La Real Sociedad quiere agradecer la profesionalidad, compromiso y dedicación mostrados tanto por Jagoba Arrasate como sus colaboradores Txema Lumbreras y Bittor Alkiza en el ejercicio de sus funciones al frente del primer equipo", manifestó el club de la Liga BBVA. 

Arrasate comenzó su carrera en los banquillos con el club vasco, cuando tomó las riendas del primer equipo en la temporada 2013-14. En su primera campaña en el club, Arrasate llevó al equipo hasta la séptima posición de la tabla de clasificación, alcanzando clasificarse para la fase previa de la UEFA Europa League. Su balance en el conjunto de San Sebastián es de 17 victorias, 14 empates y 17 derrotas en la Liga BBVA. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Real Sociedad, Liga BBVA, Jagoba Arrasate, LaLiga