Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

MAR 05.01.2016 | Noticias

Arrancan las retransmisiones de la Primera División Femenina en LaLiga TV y beIN Sports

La jornada 13 de competición será el punto de partida de las retransmisiones de los partidos de Primera División Femenina, un encuentro por jornada que podrá seguirse en beIN SPORTS y LaLigaTV.

Noticias

MAR 05.01.2016

Fiel a su compromiso con el fútbol femenino, LaLigaTV comenzará a emitir un encuentro por jornada de la Primera División Femenina. El partido que inaugurará las emisiones es el Valencia CF Femenino - UD Granadilla Tenerife Egatesa, que se disputará el domingo 10 de enero a las 11:45 en la Ciudad Deportiva de Paterna. El encuentro podrá seguirse en BeIN SPORTS en directo, en LaLigaTV y en la app de LaLigaTV a partir de las 22:00 horas (https://www.laliga.es/laligatv).

Paterna acoge uno de los encuentros de la jornada entre dos equipos que llegan con diferentes sensaciones. El Valencia CF no ha logrado encadenar una buena racha en su arranque liguero y ocupa la novena plaza, una por debajo de los puestos que dan acceso a la Copa de la Reina. Sin embargo, gol no le falta al conjunto local, que cuenta con Maripaz Vilas en sus filas, una de las máximas goleadoras de la competición con once goles. Enfrente estará el UD Granadilla Tenerife Egatesa. El conjunto canario es el equipo revelación. En su primera temporada en la máxima categoría femenina, el Granadilla ocupa la quinta plaza y ha cambiado el sueño de la permanencia por el de clasificarse para la Copa. Gran partido, para empezar el año, entre dos equipos llamados a estar en lo alto de la tabla.

Tras ofrecer algunos encuentros de la UEFA Women's Champions League a sus abonados, esta será la segunda experiencia de beIN SPORTS con el fútbol femenino, que cada sábado ofrecerá, en directo, el mejor partido de la Primera División Femenina.


El inicio de las retransmisiones demuestra la implicación de LaLiga con la competición femenina. Además de la creación de la Asociación de Clubes femeninos, desde el pasado mes de octubre, la Primera División Femenina tiene su pestaña propia en laliga.es. Una sección en la que aparecen las fichas de los 16 clubes de la máxima categoría, los perfiles de las jugadoras, clasificación y calendario. La apuesta de LaLiga por la competición femenina no es exclusiva a una sección, sino a la creación de contenidos propios y reportajes diferentes.

© LALIGA - 2016