Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 5 JUL 2015

Arranca una nueva edición del Campus LaLiga

El proyecto está destinado a niños, de entre 8 y 13 años, que aprenderán tácticas de competición, realizarán entrenamientos y recibirán talleres educativos y formativos.

Este domingo 5 de julio comienza una nueva edición del Campus LaLiga, que se celebrará en El Montanyà, en la localidad barcelonesa de Seva, hasta el próximo 19 de julio. Esta actividad, que cuenta con la colaboración de la Asociación Nacional de Entrenadores de Fútbol (ANEF), está dirigida a niños con edades comprendidas entre los 8 y los 13 años.

El Campus LaLiga es una experiencia donde niños y niñas aprenden, entrenan y juegan. Además, los valores pedagógicos, indispensables a esta edad, se compaginan con el deporte y con talleres educativos y formativos.

Esta edición contará con participantes procedentes de Estados Unidos, México, Argentina, Venezuela, Uruguay, Colombia y España, y se desarrollará en dos semanas: del 5 al 12 de julio y del 12 al 19 de julio. El objetivo principal del Campus LaLiga es el fomento de valores vitales para el desarrollo del niño, incentivando la convivencia, el respeto al compañero y el trabajo en equipo utilizando el fútbol como herramienta de educación para su desarrollo.

Consulta aquí el programa del Campus LaLiga 2015

 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: LaLiga, Campus LaLiga