Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 MAY 2015

Arranca LaLiga World 2015

Los equipos de LaLiga viajarán a tres continentes en la primera parte de esta gira.

Cuatro países y mucho fútbol. Valencia CF, Villarreal CF, Sevilla FC y RCD Espanyol formarán parte de la gira de postemporada que ha arrancado este martes y que visitará tres continentes: América, Oceanía y África.

El programa LFP World Challenge se pone en marcha por segundo año consecutivo para reunir a los mejores clubes profesionales de todo el mundo, proyectar internacionalmente la imagen del fútbol español, difundir los valores de la Marca España y de las empresas españolas, así como generar oportunidades con actos culturales y empresariales, aprovechando las sinergias en la activación de un evento deportivo de carácter internacional y máximo nivel.

Creado en 2014 por LaLiga con el apoyo de Gobierno de España, el Consejo Superior de Deportes y el Instituto Español de Comercio Exterior, este programa se ha convertido en un fenómeno global con una treintena de eventos de fútbol y corporativos y más de 250.000 espectadores.

Dentro del programa LFP World Challenge, los siguientes acontecimientos recorrerán el mundo en giras de postemporada y pretemporada: LaLiga World, con los partidos amistosos entre los mejores equipos del mundo, Spain Experience, eventos empresariales organizados con el objetivo de patrocinar España, Champions of Spain, donde se dará visibilidad a otros deportes de la mano de LaLiga, y LaLiga Promises, donde las jóvenes promesas de los equipos de LaLiga disputarán torneos de carácter internacional.

© LaLiga - Año 2015