Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Previa | 17 JUN 2016

Arranca la Copa de la Reina

Los ocho primeros clasificados de la Primera División Femenina lucharán por el título; los cuartos de final arrancan este fin de semana en la Ciudad del Fútbol de Las Rozas.

Sábado 18/06/2016

10:00 Real Sociedad - FC Barcelona

"La Copa debe ser nuestra", dice Jenni Hermoso. La presión es para el FC Barcelona. Después de no ganar la Liga, piensan que la Copa no se les puede escapar. Mientras, en San Sebastián sueñan. Se lo han ganado. Las de Igor San Miguel finalizaron la temporada quintas. Su mejor temporada de las últimas cinco. Además, regresan a la competición. La temporada anterior pasaron más apuros de los esperados y acabaron undécimas en la tabla. El Real Sociedad - FC Barcelona abrirá la jornada.  

12:00 Athletic - Levante Femenino

Se acabó la fiesta, regresa la competición. La Liga fue rojiblanca y Bilbao también. Más de 10.000 personas aclamaron a las campeonas, pero es hora de volver al trabajo. Las de Joseba Agirre van a por el doblete. Iraia, Erika, Tirapu... todas se han cansado de decirlo, este Athletic es distinto. Ya lo demostraron en la Liga, también quieren la Copa. Charlyn también. La mexicana lidera al Levante Femenino, que acabó cuarto la temporada regular. Es la máxima goleadora granota, sumó 22 goles en 30 partidos. El Athletic retransmitirá el partido en streaming y el Levante fleta autobuses gratuitos para apoyar a su equipo. Imposible perdérselo.

Domingo 19/06/2016

10:00h Granadilla Egatesa - VCF Femenino

Dicen Cindy García, Maria José, Paloma Lázaro y compañía que no se despiertan, que el sueño va para largo. En su primer año en la Primera División Femenina, el Granadilla Egatesa ha acabado séptimo. En la última jornada, ganaron al campeón de Liga, el Athletic. Les sobran los motivos y tienen a toda la isla de Tenerife detrás. Enfrente, el VCF Femenino. Las de Cristian Toro finalizaron la competición sextas en la tabla. Han ganado sus últimos dos partidos, 10 goles a favor y cero en contra. Su cruz, la irregularidad. En Liga, en el partido de ida ganaron 3-0 al Granadilla. En el de vuelta, perdieron 1-0. El domingo a partir de las 10:00, el desempate. 

12:00h At. Madrid Féminas - Sporting Huelva

La Copa, para curar las heridas que dejó la Liga. No ha sido una temporada fácil para el At. Madrid Féminas. A mitad de temporada cambiaron de entrenador, se quedaron sin título y sin Champions. Un buen papel en la Copa, para salvar la temporada. Y para vengarse. En la pasada edición de la Copa de la Reina, el Sporting de Huelva eliminó, a penaltis y en semifinales, al cuadro rojiblanco. Para el cuadro onubense es mencionar la Copa de la Reina y entrarle la risa tonta. Son las vigentes campeonas después de ganar al VCF Femenino en la final. Han acabado la temporada octavas. La pasada temporada también y fueron campeonas.

  

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Temporada 2015/16, Copa de la Reina, Primera División Femenina, Athletic Femenino, fc barcelona femenino, Atleti Féminas, Levante Femenino, Real Sociedad, Valencia Femenino, Granadilla, Sporting de Huelva