Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 25 NOV 2016

Arranca en San Sebastián la segunda edición de #LaLigaSantanderExperience

El choque entre Real Sociedad y FC Barcelona se convierte en el escenario perfecto para retomar este ambicioso proyecto que busca acercar la competición a los aficionados de todo el mundo.

LaLiga y la Real Sociedad ya lo tienen todo preparado para recibir este fin de semana a los diez fans internacionales que tendrán el privilegio de pasar un fin de semana de ensueño en San Sebastián gracias a LaLiga Santander Experience.

Llegan desde México y Alemania para ser partícipes, desde dentro y en primera persona, de la mejor liga del mundo. Además de ver en directo a las estrellas de Real Sociedad y FC Barcelona y de conocer todos los secretos de un histórico estadio como el de Anoeta, pasearán por la ciudad donostiarra, probarán los manjares de la gastronomía vasca y vivirán la previa del partido con las peñas del conjunto 'txuri-urdin'. Después, ya en el campo, disfrutarán del entrenamiento de ambos equipos desde el césped y vibrarán desde la grada con las estrellas de LaLiga Santander en una noche que jamás olvidarán. 

En definitiva, una experiencia completa de fútbol, cultura e historia que nunca olvidarán y que se pone en marcha por segunda temporada consecutiva en colaboración con los operadores internacionales que emiten la competición en todo el mundo. 

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: LaLiga, LaLiga Santander Experience, LaLiga Santander, Estadio de Anoeta, San Sebastián, Real Sociedad, Relaciones internacionales LaLiga, Operadores, Broadcasters LaLiga, Sky Mexico, Perform