Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image
bg-up
bg-down

Noticias

VIE 22.11.2013 | Noticias

Arranca el VI Seminario Nacional de Federación de Peñas

Las jornadas se realizarán en el Estadio Santiago Bernabéu, donde los máximos representantes de los peñistas junto con el presidente de la LFP analizarán la situación actual del fútbol.

Noticias

VIE 22.11.2013

Ya está en marcha el VI Seminario Nacional de Federación de Peñas de Clubs de Fútbol, donde los presidentes de dichas federaciones, junto con el máximo dirigente de la Liga Profesional de Fútbol (LFP) Javier Tebas y el Inspector Jefe de la Oficina Nacional del Deporte, analizarán a puerta cerrada la situación actual del fútbol español.

Desde Aficiones Unidas, asociación que agrupa a las 46 federaciones de Peñas de Liga BBVA y Liga Adelante, ven positiva la participación de Tebas en este seminario: "Queremos trasmitir a Javier Tebas que somos gente de fútbol, que nos gusta el fútbol y que queremos que la LFP tenga el protagonismo que se merece a nivel mundial", afirmó su secretario general, José Hidalgo.

El representante de la asociación destacó la labor de la LFP, con quien mantiene desde hace tres años un convenio de colaboración en el que "resaltan los valores positivos del fútbol".  "Ayudamos a la LFP en el refuerzo de lo que es la acción de sus patrocinadores, tenemos un premio que se da a la Federación de Peñas, también tenemos unas jornadas de Juego Limpio que realizamos en todos los campos de la Liga BBVA. En definitiva, disponemos de una serie de actividades que tratan de reforzar lo que son los valores del fútbol español, nuestra pasión", comentó Hidalgo.

El Real Madrid CF hará de anfitrión en esta sexta edición, ya que cederá sus instalaciones para la realización del seminario. Además, durante las jornadas se harán públicos los ganadores de los premios anuales de Aficiones Unidas de la temporada 2012/13: 'XII Silbato de oro al mejor árbitro de Liga BBVA y Liga Adelante' y 'Mejor estadio de Liga BBVA y Liga Adelante'.

© LALIGA - 2013