Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 27 DIC 2017

Arona vibra con el emocionante arranque de LaLiga Promises

El Estadio Municipal Antonio Domínguez se vistió de gala para vivir una primera jornada donde volvimos a disfrutar de auténticos golazos y partidos trepidantes.

El XXII Torneo Internacional LaLiga Promises de Arona dio su pistoletazo inicial este miércoles con 12 partidos repletos de emoción y buen fútbol. Así fue la primera jornada del torneo sub-12.

Grupo A

El Villarreal CF comenzó su participación en LaLiga Promises por todo lo alto, venciendo por 0-4 a todo un equipazo como la AS Roma. Posteriormente, el FC Barcelona también demostró su fortaleza con un 3-0 ante el Deportivo Alavés.

Los vitorianos tampoco pudieron imponerse a la Roma por la tarde, pese a comenzar ganando. El duelo se lo llevaron los italianos por 2-1 gracias al doblete de Alessandro Pellegrino. La jornada concluyó con el duelo entre Barça y Villarreal, resuelto a favor de los castellonenses con una diana de Juan Enrique.

El Villarreal, por tanto, despidió la jornada como líder. El Barcelona ocupa la segunda plaza a falta de los dos choques del miércoles: su duelo ante la Roma y el partido entre Alavés y Villarreal.

Grupo B

Dos gigantes del fútbol europeo como el Paris Saint-Germain y la Juventus fueron los encargados de inaugurar el torneo, en un enfrentamiento que terminó con empate a uno. Ya en la sesión de tarde, los italianos lograron sus tres primeros puntos y el pase a los cuartos de final con una victoria por 0-1 ante el Atlético de Madrid. Los rojiblancos tendrán la oportunidad de clasificarse en su choque del miércoles frente al PSG, donde los parisinos también se jugarán el todo por el todo.

Grupo C

Por la mañana, Borussia Dortmund y RCD Espanyol se vieron las caras en un encuentro que terminó sin goles. Ya por la tarde, los catalanes firmaron su primer triunfo con un 0-1 ante el Sevilla FC, un resultado que les coloca en la siguiente ronda. El conjunto sevillista se jugará su billete este miércoles ante el Borussia Dortmund.

Grupo D

El Real Madrid tuvo un arranque perfecto en el torneo al imponerse por 3-2 al Valencia CF y, ya por la tarde, volver a ganar por 1-0 al Inter de Milán. Los italianos sí ganaron en su primer duelo del día, con un 1-2 ante el JEF United japonés. Los nipones se vieron también las caras con el Valencia, que celebró su primera victoria con un holgado 4-1.

La mañana del miércoles traerá consigo dos bonitos duelos como el Real Madrid – JEF United y el Inter – Valencia, donde habrá mucho por decidir.

Pincha aquí para consultar todos los resultados y horarios de LaLiga Promises

© LaLiga - Año 2017

Se habla de: LaLiga, LaLiga Promises, XXII Torneo Internacional LaLiga Promises, Arona