Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 26 JUL 2016

Arnau: "Hemos hecho un equipo con mucha capacidad de crecimiento"

El Director Deportivo del Málaga CF ha hecho balance de LaLiga World y de la joven plantilla confeccionada para esta temporada.

LaLiga World es un proyecto importante para mejorar la preparación física de los equipos antes del comienzo de la temporada, pero también de cara a extender la imagen de los clubes españoles por todo el mundo.

Si hay alguien que conoce esto al detalle es Francesc Arnau, ex jugador de LaLiga y actual Director Deportivo del Málaga CF, que no ha perdido detalle de  la gira del conjunto andaluz por tierras alemanas en un fin de semana apasionante: "El proyecto de LaLiga World es muy positivo, ya que nos potencia como liga y también como club. Unidos es todo mucho más fácil".

De su trabajo diario en la búsqueda de posibles fichajes y de su capacidad de planificación depende en gran parte el devenir de un Málaga que este año ha conformado una plantilla joven e ilusionante.

"Hemos hecho un equipo con mucha capacidad de crecimiento, tanto en lo individual como en lo colectivo. Juande Ramos es un magnífico entrenador y seguro que nos ayudará a conseguir nuestros objetivos", ha explicado Arnau.

También ha valorado la evolución de LaLiga en los últimos años. "Gracias al buen trabajo del campeonato, los clubes estamos creciendo en conjunto y eso es muy importante para competir con otras ligas".

Por último, el Director Deportivo del Málaga CF ha querido recordar el gran trato que siempre ha recibido por parte de su afición, como cuando en 2011 decidió retirarse como futbolista: "Fue una despedida increíble por todo el cariño que me demostraron en Málaga después de jugar diez años en el primer equipo".

 

© LaLiga - Año 2016

Se habla de: Málaga CF, LaLiga World, Aachen Cup, Juande Ramos, Alemania