Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Reportaje | 4 DIC 2014

Aritz Aduriz, el cazagoles de San Mamés

'LFP.es, a fondo' analiza la trayectoria del jugador rojiblanco, uno de los delanteros más temidos de la Liga BBVA.

Su olfato goleador, su garra y su sabiduría le han convertido en el 'rey león' de San Mamés. Aritz Aduriz, delantero del Athletic Club, está viviendo su segunda juventud y uno de los mejores momentos de su carrera profesional. Con un excelente juego aéreo y una envidiable condición física se ha transformado en el mayor quebradero de cabeza para sus rivales.

Los cinco goles que lleva en la presente temporada han sido cruciales para que el Athletic remonte el vuelo y deje atrás la mala racha del inicio de temporada. A pesar de sus 33 años, Aritz Aduriz es uno de los pesos pesados del equipo, siendo el máximo goleador del equipo en las dos últimas temporadas: 14 goles (temporada 2012/13) y 16 tantos (temporada 2013/14).

Por ello, 'LFP.es, a fondo', que vivirá toda la emoción del próximo encuentro del Athletic frente al Córdoba CF en San Mamés, analiza la trayectoria profesional del delantero donostiarra en el vídeo que aquí os presentamos. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Athletic Club, Córdoba CF, Liga BBVA, LaLiga