Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 22 MAY 2014

Arbilla, nuevo refuerzo del Espanyol

El jugador navarro ha firmado por cuatro temporadas con el conjunto barcelonés tras abandonar el Rayo Vallecano.

El RCD Espanyol ya comienza a planificar la próxima temporada de la Liga BBVA. El conjunto barcelonés anunció en su página oficial el fichaje del lateral derecho Anaitz Arbilla para las próximas cuatro campañas, procedente del Rayo Vallecano.

Arbilla, criado en las categorías inferiores del Athletic Club, disputó 30 encuentros con el Rayo Vallecano la temporada pasada, 26 de ellos como titular. El defensa, que también ha defendido las elásticas del Barakaldo CF, el Club Polideportivo Ejido y el Hércules CF, afirmó sentirse "muy feliz", a la vez que destacó que este "es un paso importante en mi vida y voy a intentar disfrutarlo".

La presentación oficial del nuevo futbolista blanquiazul será el 29 de mayo a las 16:00 horas en el Estadio Cornellà-El Prat.

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Arbilla, RCD Espanyol, Rayo Vallecano