Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Actualidad | 8 MAR 2014

Arbeloa no estará ante el Levante

El Real Madrid informó de que el defensa salmantino sufre una lesión en su rótula derecha que le hará perderse como mínimo el partido ante el Levante.

Álvaro Arbeloa no estará este domingo en el Estadio Santiago Bernabéu para enfrentarse al Levante UD en el partido de la jornada 27 de la Liga BBVA. El futbolista del Real Madrid CF sufre una avulsión del polo inferior de la rótula derecha, tal y como ha informado el conjunto madridista tras conocer el resultado de las pruebas que se le han practicado al jugador. 

El entrenador del conjunto madridista valoró la lesión del defensa salmantino como algo negativo: "Es un jugador muy importante por su habilidad defensiva y la experiencia". El conjunto madrileño informó que el periodo de baja estará pendiente de evolución, aunque se perderá como mínimo el choque ante el Levante. Arbeloa ha disputado esta temporada 16 de los 26 partidos del Real Madrid en la Liga BBVA. 

© LaLiga - Año 2014

Se habla de: Liga BBVA, Real Madrid, Arbeloa, LaLiga