Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 28 MAR 2015

Araujo despeja las dudas de Las Palmas

Dos goles y una asistencia del delantero fueron fundamentales en el esperado triunfo de Las Palmas por 4-2 ante la Ponferradina.

Seis jornadas después, la UD Las Palmas ha vuelto a sumar los tres puntos en la Liga Adelante. Lo ha hecho en un partido apasionante y cargado de goles, en el Estadio de Gran Canaria, donde ha derrota a la SD Ponferradina por 4-2 en la jornada 31 de la competición. 

Las ansias de victoria de ambos equipos dieron paso a una primera mitad intensa y llena de ocasiones que se terminaron transformando en goles. Sergio Araujo fue el hombre clave de los de Paco Herrera, que se adelantaron primero con un tanto del delantero argentino y después con una diana de Nauzet Alemán, a pase de Araujo. A pesar del resultado en contra, el cuadro de El Bierzo no se achantó y siguió vivo en busca de un gol que le metiera en el partido. Tanto insistió, que lo consiguió gracias a un disparo acertado de Jesús Berrocal que puso el 2-1 antes del descanso. 

Tras el paso por los vestuarios, ningún equipo bajó el ritmo. Yuri de Souza y Pablo Infante continuaron siendo los más incisivos, protagonizando disparos pegados al palo, pero el conjunto insular se aferró a su hombre de ataque para volver a marcar las diferencias. Araujo aprovechó un nuevo error de la defensa visitante para poner a los canarios por delante. Aunque Yuri recortó distancias de penalti, Alfredo Ortuño certificó el 4-2 final para dar a su equipo el tercer triunfo de esta segunda vuelta. 

© LaLiga - Año 2015

Se habla de: UD Las Palmas, SD Ponferradina, Liga Adelante, LaLiga2