Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Crónica | 5 OCT 2013

Aranda y Tana sí encuentran el gol

Los delanteros de Las Palmas logran batir al conjunto menos goleado de la Liga Adelante, el Córdoba, y cosechar su segunda victoria en casa.

La UD Las Palmas firmó este sábado una victoria de mérito ante un rival correoso, el Córdoba CF, que llegaba a Canarias con la etiqueta de equipos menos goleado de la categoría. Los andaluces, con la confianza que le daba la segunda plaza que defendía, salieron con mucho ritmo y Xisco, con una gran movilidad durante la primera mitad, falló un penalti en el 12'. Los blanquiverdes eran superiores en el centro del campo, pero esta vez la ocasión llegó para Asdrúbal, que estrelló un balón en el larguero tras un tiro lejano.

En la segunda parte el calor hizo que los jugadores bajasen el ritmo por el cansancio y en ese contexto fue uno de los más experimentados de la Liga Adelante, Carlos Aranda, quien puso el 1-0 tras un buen pase de Masoud. Fue el cuarto gol de la temporada que recibía el Córdoba. Tana cerró el resultado y aseguró los tres puntos de su equipo en el último minuto.

© LaLiga - Año 2013

Se habla de: UD Las Palmas, Córdoba CF, Liga Adelante, LaLiga2