Web Clubes

LALIGA

Institucional

LALIGA

con el deporte

LALIGA

Group

LALIGA

INSTITUCIONAL

LALIGA CON

EL DEPORTE

LALIGA

GROUP

highlight_image

LPA

Jornada 8

2

0

CCF

bg-up
bg-down

Noticias

SÁB 05.10.2013 | Noticias

Aranda y Tana sí encuentran el gol

Los delanteros 'amarillos' logran batir al equipo menos goleado de la Liga Adelante, el Córdoba, y cosechar la segunda victoria en casa.

Noticias

SÁB 05.10.2013

La UD Las Palmas firmó este sábado una victoria de mérito ante un rival correoso, el Córdoba CF, que llegaba a Canarias con la etiqueta de equipos menos goleado de la categoría. Los andaluces, con la confianza que le daba la segunda plaza que defendía, salieron con mucho ritmo y Xisco, con una gran movilidad durante la primera mitad, falló un penalti en el 12'. Los blanquiverdes eran superiores en el centro del campo, pero esta vez la ocasión llegó para Asdrúbal, que estrelló un balón en el larguero tras un tiro lejano.

En la segunda parte el calor hizo que los jugadores bajasen el ritmo por el cansancio y en ese contexto fue uno de los más experimentados de la Liga Adelante, Carlos Aranda, quien puso el 1-0 tras un buen pase de Masoud. Fue el cuarto gol de la temporada que recibía el Córdoba. Tana cerró el resultado y aseguró los tres puntos de su equipo en el último minuto.

© LALIGA - 2013